Quienes somos

Nuestra historia

Buena ubicación, calidad y diseño para que vivas una experiencia 100 % local

Nos gusta viajar y conocer nuevas culturas. Nos encantaba la idea de vivir una auténtica experiencia local, alquilando casas bonitas y confortables, pero sin renunciar a los servicios y a la seguridad. 

Ese fue el origen de Trendy Homes, un servicio de alquiler de apartamentos turísticos que consiste en situar al cliente en el centro de la experiencia, ofreciéndole una estancia memorable y personalizada. 

¿El secreto? Nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias para guiar al huésped como verdaderos anfitriones.

Nuestros valores nos impulsan

Cuando iniciamos nuestro proyecto hace 4 años, queríamos ofrecer un enfoque diferente al que existía en el sector de empresas de gestión de alquiler vacacional. Es por ello que todos nuestros servicios en torno al alquiler turístico van orientados a conseguir la mejor de las experiencias a todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en la propiedad.

Ofrecemos un excelente servicio de recepción, garantizamos un elevado estándar de limpieza en el apartamento y en la ropa de cama, y estamos disponibles para el huésped de forma permanente para todo aquello que necesite.

Eficientes

Nuestro plan estratégico cuenta con objetivos a distintos niveles e incluye indicadores para medir su grado de cumplimiento.

Comprometidos

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes y la creación de valor para los propietarios que confían en nosotros.

Cualificados

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, es una activo imprescindible en nuestra estrategia de creación de valor.

Contacta con nosotros